¿Dónde está mi trabajo?

Después de los últimos sucesos que han ocurrido en mi vida, continúo con la búsqueda activa de empleo. La pregunta que me hago es: ¿Dónde está mi empleo?.

Está claro que todos aspiramos a un puesto de Director General con chofer, coche, secretaria y demás prebendas. No es el caso. Mi intención es buscar un trabajo en el que poder desarrollar mi carrera profesional, bien en el campo de la formación o en el de la Prevención de Riesgos Laborales; sin descartar el mundo empresarial, ya que creo que sin tener la experiencia necesaria si que tengo la formación adecuada y muchas ganas de trabajar.

He enviado mi C.V. a distintas empresas, uso páginas web de búsqueda de empleo, contactos en distintos campos, y he pensado que mi blog también es una forma de ofrecerme a un futuro trabajo.

No voy a poner todo mi C.V. al completo, pero si que voy a exponer los datos más importantes, a mi parecer.

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Murcia

Master Executive en Dirección Empresarial (MBA) por la Universidad Nebrija de Madrid.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con el Grupo Método.

Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) por la Universidad de Murcia.

A todo esto hay que añadir numerosos cursos y seminarios tanto en prevención de riesgos, como formación, ofimática, idiomas, etc.

Cualquier duda sobre mi experiencia laboral o cualquier otra que se presente, estoy dispuesto a solventarla sin ningún problema.

2 comentarios sobre “¿Dónde está mi trabajo?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.