Casualidades de la vida, el otro día estaba yo practicando un poco desde el balcón la fotografía nocturna, y al día siguiente la familia fotera creó el nuevo reto estrellas, así que la práctica no me ha venido bien. Aún así tengo que hacer unas cuantas cosas; y, por supuesto, encontrar la ubicación indicada para conseguir una buena foto.
Aquí os dejo con las pruebas del otro día. Espero que os gusten, y os recomiendo aumentar las imágenes para ver las estelas.
Dicen que para fotografiar la luna, hay que tratarla como si fuera el sol, ya que desprende mucha luz, pero el sensor de la cámara nos engaña debido a la gran oscuridad del cielo. Sigue practicando a ver con que nos sorprendes
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario. Tengo que buscar una buena localización sin tanta contaminación lumínica de la ciudad…y practicar, por supuesto.
Me gustaMe gusta
Hombre yo cuando tiro a fotografia a la luna, hago una exposicion directa a ella con el f/ mas cerrado que me permite, ajusto el tiempo de exposicion, bloqueo la exposicion y reecuadro la toma; y listo. Prueba a ver que te parecen los resultados. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Lo apunto, aunque en realidad la luna sólo quería que apareciese como parte de la fotografía, para mi era más importante el efecto estela de las estrellas.
Muchas gracias.
Me gustaMe gusta
Pues entonces la luna va a ser un mal sujeto para la toma, ya que es como el sol. Si lo que pretendes es mostrar las estrellas lo mejor es que busque algun sitio con poca contaminacion luminica. 🙂
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo.
Me gustaMe gusta