Noviembre ya llegó

Desde el 1 de enero estoy desempleado, pero no es este un blog en el que vaya a contar mis penas ni mis fracasos, sino el cúmulo de situaciones que se vayan desarrollando en el devenir de mi vida.

Han sido meses de enviar C.V. y de esperar entrevistas que de momento no han llegado, pero eso no puede con mi animo; cada día me levanto con más ganas de seguir buscando y luchando.

No obstante, no he perdido el tiempo, he seguido formándome y completando una educación que creo resulta imprescindible para acceder al mercado laboral.

Por otra parte, no todo ha sido buscar trabajo y estudiar, También me he comprado una Suzuki Bandit de la que estoy bastante orgulloso. Cuando salgo a dar una vuelta siento la libertad del capitán pirata en el castillo de popa de su galeón. Libertad que de momento no encuentro en ningún otro sitio.

Otra cosa que he descubierto es la fotografía, en junio adquirí una Canon EOS 1000D y desde entonces siempre que puedo aprovecho para salir a disparar. En eso tengo mucho que agradecer a mi amigo Pepe Vera, que con paciencia y tiempo me ha enseñado -y sigue enseñando- a usarla día a día.

Bueno, pues que esto sirva como comienzo, poco a poco iré contando mis andanzas y colgando fotografías.

Un saludo a tod@s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.