Lunes, vuelta a la rutina

Desde hace ya un tiempo por la mañana sigo una misma rutina. Suelo levantarme sobre las 8 de la mañana y enciendo el ordenador, mientras arranca me preparo el desayuno y al lío. ¿ Que es el lió? Pues ir a la pestaña de mi navegador (Firefox) y una a una revisar todas las páginas de buscadores de empleo que tengo allí almacenadas, a estas les uno el SEF y redtrabaj@.

Normalmente veo si en las ofertas en las que me he inscrito hay algún cambio de estado y, posteriormente, ojeo las nuevas ofertas que se adaptan a mi perfil. Desde hace unos días también le presto atención a Twiter, ya que lo considero otra buena fuente de ofertas de empleo.

Este trabajo -porque para mi buscar trabajo se ha convertido en un trabajo en si- me lleva alrededor de unas dos horas, que son las que habitualmente dedico a la búsqueda de empleo por las mañanas, por las tardes suelo dar otra vuelta por si a lo largo del día hay nuevas ofertas.

Una vez rastreadas las paginas de búsqueda de empleo, el siguiente paso es ponerme con los dos cursos de formación que estoy haciendo ahora mismo. Durante una hora aproximada me dedico a aprender más de los Riesgos Psicosociales y la intervención sindical que conllevan, y por otra parte también le dedico un rato al curso de Comunicación Digital y Networking.

Así ya han llegado las 11 y hasta las 14 me voy a dedicar a estudiar hasta la hora de comer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.