Tenso

Tenso así es como me encuentro hoy.
Tenso es como me encuentro últimamente.
Tenso, es la situación a evitar.

Eso sí, reconozco que visitar Madrid la semana pasada me hizo renovar fuerzas, levantarme con más ganas y, si es posible, ponerme a estudiar y a buscar empleo con más ahínco.

Cosas buenas. El pasado viernes estuve en el I Foto-maratón Nocturno de Murcia, impresionante. Consistía en estar de 22 a 1 de la mañana siguiendo un itinerario prefijado por la organización y realizando 14 fotos de los temas y lugares elegidos. Mis sensaciones del momento son, mucha tensión y adrenalina en estado puro. El resultado, de todas las fotos que hice, me siento bien con 4 o 5 aunque he enviado las 14 que componen la serie.
Está bien esto de la fotografía, te hace sentirte capaz de sacar cosas de dentro, de plasmar tu visión de las cosas. En los meses que llevo estoy notando un gran cambio, y eso que considero que estoy a un 10% (dentro del 5%) de todo lo que se puede saber. Esta claro que la única forma de aprender es leer, leer, leer y…hacer muchos disparos.

Más cosas buenas, lo que he comentado anteriormente, no es que le dedique más horas a estudiar es que creo que las estoy aprovechando mejor. Debe ser la motivación.

Respecto al empleo, sigo con mis buscadores de siempre, hoy no he visto nada pero si que he enviado un par de curriculums a empresas que si bien ahora pueden no necesitarme quien sabe si en un futuro próximo se acordarán de mi. Lo que está claro es que buscar un empleo es un trabajo más, y hay que dedicarle tiempo todos los días. Como ya he comentado en otros post, todo esto sin olvidar la formación, imprescindible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.