He de reconocer que Don Emilio Botín es un lince de los negocios. Su unión con «IL CAVALLINO RAMPANTE» ha sido un golpe maestro para internacionalizar aún más al Banco Santander. Este fin de semana en Murcia han instalado una carpa en la que se puede contemplar a menos de medio metro el coche reserva o «muleto» que van a utilizar Fernando Alonso y Felipe Massa esta temporada.
Obviamente, aprovecha el Banco Santander para darte una papeleta para un concurso de entradas para Montmelo, en el que dejas tus datos, correo, etc. Es decir, más datos para la extensa ya de por si base de datos que tiene que tener el banco. Yo la he rellenado, que nunca se sabe si uno va a tener suerte, y tampoco se sabe si en un futuro algún producto financiero me va a hacer falta.
Bueno, pasemos a lo verdaderamente importante. Lo primero es hablar del nombre del coche de este año, Ferrari F150. A muchos le ha sorprendido que del F10 del año pasado se haya pasado a esta nomenclatura. Pero todo tiene su explicación. La casa de Maranello, además de hacer unos coches impresionantes, sabe que el marketing es algo importante y…resulta que este año se cumplen 150 años de la unificación italiana. De ahí el nombre del modelo para el 2011, en el que además del color rojo predominante en la escudería observaremos que la bandera italiana adquiere más relevancia.
Ahora si, aquí os dejo las imágenes. Como todos sabemos de este coche al que debute el 13 marzo en el GP de Bahrein habrá numerosos cambios. A vosotros os dejo que lo juzguéis.
Para todo aquel que quiera verlo, la carpa estará hasta las 22 horas de hoy en la Plaza de Santo Domingo (Murcia). La siguiente parada será del 11 al 13 de febrero en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena (Murcia).
Entonces esta misma exposición estará en Cartagena del 11 al 13?
Me gustaría poder ir, gracias, un saludo.
Me gustaMe gusta
Eso es lo que me comentaron en la exposición. Merece la pena ir, además del coche tienes un mono de Fernando Alonso, y un par de simuladores de carrera.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Gracias por la información, seguramente iré ya que cuando fué en Murcia no me enteré.
Un saludo 😉
Me gustaMe gusta
No hay de qué. A lo mejor yo también me acerco de nuevo, me he quedado sin poder ir a Cheste esta semana.
🙂
Me gustaMe gusta