@UPyD, #mareamagenta es presente y futuro.

El pasado martes tuve el gusto de desvirtualizar a una serie de twiteros a los que seguía hace tiempo. Me refiero al candidato a la alcaldía de Murcia por UPyD Rubén Juan Serna, @rubenjuans, a la candidata a la alcaldía de Molina de Segura por UPyD Encarna Hernández, @encarnahr y al coordinador regional de UPyD y candidato a la Asamblea Regional Rafa Sánchez @rasadi2, entre otros.

Dedico un apartado especial a Jose Luís Ros Medina @jlrosmedina, joven estudiante de ciencias políticas que, al igual que los anteriores, se presenta por UPyD en las próximas elecciones municipales en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Lo pongo aparte porque me sorprendió su juventud. No por ser joven, sino porque en una etapa en la que nos acostumbramos a ver jóvenes que pasan de todo, no trabajan, no estudian; vemos, por otro lado, que existen jóvenes como él, concienciados de que no hay que estar en casa esperando sino que hay que luchar por lo que uno cree. Desde aquí mi más sincera enhorabuena y admiración.

Una vez hecha esta introducción quiero dar mi impresión de lo que allí me encontré y sentí. Un grupo de personas, trabajadoras, con las ideas claras y con ganas de dar un giro en positivo a la política de nuestra región. Con la transparencia por bandera, con una clara intención de servir al ciudadano y no de servirse de él. Profesores, estudiantes, y gentes procedentes de los más distintos sectores pero con un fin común, AYUDAR A LOS MURCIANOS.

Sin lugar a dudas he encontrado mi hueco y un sitio donde encontrarme cómodo, entre personas que dicen lo que hacen y hacen lo que dicen.

Ya está bien de políticos que prometen algo y luego votan lo contrario.

Ya está bien de políticos que denuncian la corrupción en otras filas pero no reconocen la que hay entre sus filas.

Ya está bien de políticos que se lucran a costa del contribuyente.

Ya está bien.

Si existe un presente y un futuro y una clara apuesta por dar un giro a la política española está claro que pertenece a la gente de UPyD.

 

Adelante Marea Magenta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.