Jairis campeón de la Copa Federación.

Ayer por la tarde en el pabellón Jose Antonio Abellan de Alcantarilla el equipo senior femenino de JAIRIS se  proclamó campeón de la Copa Federación al ganar por 79-45 al LLANSOLA Y PRADES NBF.

Antes del inicio del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por los tristes acontecimientos sucedidos en Lorca esta semana. Desde aquí me uno en el homenaje.

Jairis tenía la obligación de remontar los 3 puntos por los que perdió en su visita a Castellón, y desde el primer segundo las jugadoras de Francis y Gino salieron a solucionar la final. Con una rápida circulación de balón, presión asfixiante y un buen porcentaje de tiro, en el primer cuarto ya demostraron que la copa no se iba a ir de aquí.

Al final victoría fácil ,aunque no por ello menos trabajada, de las chicas del Jairis. Además, una jugadora local, Regina Kholod, se llevó el trofeo a la jugadora más valorada.

Las castellonenses en todo momento intentaron mantenerse en la cancha, pero esta vez las chicas del Jairis no dieron opción al bravo equipo visitante.

Si alguien está interesado en alguna fotografía que se ponga en contacto conmigo, bien a traves de un comentario o en el correo antoniojgarcia.fotografia@gmail.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.