Tras 18 meses en la cola del paro, por fin me he reincorporado al mercado laboral. Ha sido duro, una lucha constante y muchas puertas cerradas.
Decepción tras decepción, pero con un objetivo, no rendirme. Es duro. Día tras día mandas un CV, respondes a una oferta de trabajo, te ofreces a través de las distintas redes profesionales y sociales. Ya escribí una entrada en mi blog de las distintas formas de buscar empleo, y que si bien a mi no me ha resultado a otras muchas personas si. Si estáis en mi anterior situación os recomiendo que le echéis un vistazo http://wp.me/p1di0V-bo
He esperado a escribir estas líneas a que pase la primera semana porque tampoco he tenido mucho tiempo y he estado reorganizando horarios, actividades y, sobre todo, trabajando mucho que es lo que más necesitaba. Ya os he dado las gracias a muchos de los que leéis esto en persona, a muchos otros a través de Facebook y Twitter, pero quería hacerlo también a través de estas líneas.
MUCHAS GRACIAS.
Sé que much@s estabais realmente preocupados, y os aseguro que yo también.
Bueno, ahora a trabajar y a demostrar la valía del que esto escribe.
PD. Sí, lo sé. A partir de ahora sólo fotos 🙂
Bien. me alegro de corazón
Me gustaMe gusta
Gracias crack 🙂
Me gustaMe gusta
Yo también me alegro de corazón, por lo que he podido tratar contigo, eres un buen chaval, así que adelante y mucha suerte en tu nuevo curro…
A propósito, a que te dedicas? jeje
Un saludo, compañero!
Me gustaMe gusta
Jejejeje gracias. Ahora soy contable 🙂 entre otras cosas.
Me gustaMe gusta