Flojo partido el que se disputó ayer en Nueva Condomina. Si algo hay que destacar es la victoria del equipo pimentonero ante un rival que vino a colgarse del larguero y con la única intención de conservar el empate a cero.
Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio, respetado por todo el público. La asistencia fue floja como en los últimos partidos, nos encontrábamos allí poco más de 6500 personas.
Aún siendo un flojo partido el Real Murcia salió a por él desde el primer minuto y en los primeros 20 minutos si realizó un buen juego. Pero a partir de ahí se contagió del ritmo lento del Betis B. Los visitantes dispusieron dos líneas defensivas muy juntas y pegadas a su área que el equipo grana no supo romper. En la primera parte no supimos si había porteros, ya que no hubo tiros a puerta. Lo que si quedó clara fue la actitud de los verdiblancos, que desde un principio estuvieron perdiendo tiempo y tirándose al suelo a la menor ocasión. Por suerte el Real Murcia no cayó en la trampa, y tampoco el árbitro que dejaba seguir el juego.
En la segunda parte todo continuó igual. Los locales dispusieron de un penalti que Pedro lanzó al larguero. Iñaki Alonso metió en el campo a Aquino, Isaac y Rosquete. Fue una jugada por la banda de Isaac la que propició la jugada del gol. Se fue de su oponente, centró y un acertado remate de Chando acabo dentro de las mallas. De ahí hasta el final, poco más que decir el Betis B, de Oli, empezó a tener prisa pero demostró ser un equipo flojito de la categoría.
Aquí os dejo unas imágenes del partido.