Opciones de futuro.

Si, cada día me planteo mis opciones de futuro. De primeras digo que rendirme no está entre ellas.

Las opciones principales son las de seguir buscando trabajo con técnico de prevención o como formador. Esas son las dos primeras opciones, aunque no descarto otras ya que mando mi C.V. a un amplio abanico de puestos. Por formación no va a ser, ya que creo que tengo la adecuada. La experiencia ya es otra cosa, aunque para pagarme 900€ como veo en la mayoría de las ofertas tampoco pueden pedir que haya pasado 10 años como jefe del gabinete de prevención de ACS, por decir una empresa. Esa es otra, las empresas que se están aprovechando de esta crisis para ofertar un puesto de auxiliar administrativo, pero que les lleve los recursos humanos, la contabilidad, prevención y que sepa un par de idiomas…debería darles vergüenza. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

La opción complementaria a las anteriores es la fotografía, cada día me siento más atraído por este mundo. Veo los avances que tengo desde el primer día y eso anima a seguir practicando, «afotando» y aprendiendo de todos los que me rodean. Siempre he sido bueno para aprender cosas nuevas, sobre todo si me interesan, y la fotografía es algo que me apasiona. Las más beneficiadas van a ser mis dos sobrinas, van a tener un padrino fotógrafo que va a documentar toda su vida, y encima con lo que les gusta posar…la cosa es fácil.

Si el tema fotográfico empieza a ir bien, es decir me pagan las fotografías que hago, pronto me daré de alta como autónomo, las cosas hay que hacerlas bien.

Sólo quería compartir mis pensamientos con la gente que lee mi blog, espero no haberos aburrido mucho. Mañana tocará  poner fotografías, que siempre es más amable y divertido de ver; o quizás toque otro tochopost, nunca se sabe.

Un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.