El mejor partido de la temporada. Creo que así se puede resumir el encuentro de ayer del Real Murcia contra el Ceuta. No sé si picados en su orgullo porque en el partido de ida perdieron la imbatibilidad, o si es porque están alcanzando ahora su mejor nivel de forma, pero lo que es seguro es que este Murcia que vimos ayer es el mejor que he visto en lo que va de temporada…y en la mayoría de partidos del año pasado.
En 20 minutos el partido estaba resuelto, en el primer minuto Ivan Amaya puso el 1-0, a continuación Pedro de penalti puso el 2-0, con expulsión de un jugador local por claro penalti sobre Kike, y Aguilera puso el 3-0…partido resuelto. Cabía esperar que los murcianos se relajasen, pero todo lo contrario. Presión, toque, concentración, un Real Murcia desconocido.
Un solo renglón para el árbitro, mal. Intento compensar al Ceuta por el penalti pitando cualquier roce que había con jugadores del Murcia…mal, mal, mal.
En la segunda parte más fútbol y más control del equipo local, dos goles de Chando, de delantero centro y área pequeña. Un gran partido del máximo goleador murcianista, es el mejor momento de la temporada para ir afinando el disparo, con sus goles el camino hacia la Segunda A está expedito.
Lo nunca visto: LA OLA EN NUEVA CONDOMINA. No sé si sería el calor, la primavera o el gran juego del Real Murcia, pero la ola se hizo en el campo, si, CONTRA EL CEUTA.
En resumen, gran partido del Real Murcia, la semana que viene toca jugar en Lepe, quedan 7 partidos, líderes, a mantenernos.
ALE, ALE, ALE, REAL MURCIA ALE.