Todo aquel que sigue mi blog sabe que aparte de dedicarle la mayoría de post a la fotografía, que es mi gran pasión, cada cierto tiempo dedico unas líneas a UPyD. Considero que la hipocresía es un mal que aqueja a nuestra sociedad, y no tengo ningún problema en decir que la Marea Magenta tiene todo mi apoyo en las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo.
Durante la semana que hoy acaba el autobús de la Marea Magenta ha recorrido la Región de Murcia, y este viernes y sábado le ha tocado a Murcia.
No podía perdérmelo, así que ayer sábado me acerqué hasta la Plaza de Santa Isabel, en la Gran Vía murciana, para verlo de cerca y contemplar el gran trabajo que están haciendo los candidatos y simpatizantes de la formación magenta en Murcia.
Cuando llegué me encontré con varios candidatos y afiliados. Entre ellos Rafa Sánchez (Candidato a la Asamblea Regional), Rubén Juan (Candidato a la Alcaldía de Murcia) y Encarna Hernández (Candidata a la Alcaldía de Molina de Segura)



Tanto ellos, como el resto de los allí reunidos, se acercaron a la gente entregándole un ejemplar del Diario Magenta, así como una flor a las señoras, y debatiendo con aquellos que se detenían y se acercaban a preguntar por las propuestas del partido. Esta cercanía de UPyD con los ciudadanos es algo que muchos valoramos. Da gusto poder acercarte a un político y debatir con él, preguntarle por sus propuestas y enfrentar tu opinión con la suya.
Lo cierto es que pasé un rato bastante agradable, y recomiendo a todo el mundo que si tiene oportunidad se acerque a escucharles, preguntarles o simplemente a debatir ideas. No se arrepentirán.
El que no pueda, o tenga tanto tiempo como yo, también puede encontrarles en Twitter, en Facebook o a través de la página web de UPyD en donde hay un enlace en el que hacerles preguntas a los candidatos.
Me han encantado las fotos.
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Me gustaMe gusta