Tenía yo la sensación de que uno de los deberes del Ayuntamiento de Murcia era velar porque los solares permaneciesen vallados o, por lo menos, limpios.
Pues llevo pasando ya meses por uno de estos solares, situado al principio de la Carretera de la Fuensanta, y al final me he decidido a hacerle unas fotos, porque no soporto ver como cada día está peor. Lo que hace meses eran matas, ahora son matorrales de más de un metro de altura, y lo que en un principio eran unos papeles ahora son vidrios, botellas y demas despojos.
Además de inaugurar lo inaugurable, de insultarse entre partidos políticos y de gastar nuestros impuestos para su mayor gloria, no estaría mal que se dedicasen nuestros políticos en el Ayuntamiento a servir al ciudadano.
Siempre he pensado que la misión del político era servir al ciudadano y no servirse a si mismo y a sus conocidos y allegados, esto tiene que cambiar.
Por otra parte, no quiero dejar pasar una llamada de atención al ciudadano. Si bien la limpieza de estos solares debería ser municipal, hay que ser CERDO para arrojar desperdicios a la calle teniendo los contenedores a menos de dos metros. La ciudadanía está perdiendo valores esenciales, que es necesario recuperar. Pero claro, parece como si a nuestros políticos les interesase más tener una masa aborregada que hace lo que ellos le dicen y no piensa por si misma.
Vaya porquería. Desde luego…
Me gustaMe gusta
Estamos de acuerdo, creo que voy a subir alguna a fotodenuncias en la web de la verdad.
Me gustaMe gusta