Esta mañana he vuelto a pasar por la antigua Glorieta de Murcia, rebautizada desde el pasado martes como Plaza Revolución 15 de mayo.
Lo que todos queréis saber, ¿qué me he encontrado?. Siempre desde mi punto de vista. Gente organizada, con inquietudes, harta de tanto desmán de nuestros políticos. Y mucha más gente que se acerca a dar su apoyo y a informarse; ya que por mucho que nos duela hay muchas personas que se desentendieron de la realidad social de nuestro país hace tiempo. Ahora están despertando gracias a este movimiento social.
El campamento está perfectamente organizado, existe un punto de información para todo aquel que se acerqué, también existen muros de libre expresión.
Y algo que me ha resultado interesante. No existe nada dejado al azar en esta #acampadamurcia, también cuentan con un punto de control de necesidades, en el que mediante un código de colores se indica lo más necesario en el campamento en ese momento. Chapeau, mi más sincera enhorabuena.
No os voy a contar sus demandas, que son las nuestras, ya que creo que en este momento todos debemos estar concienciados de lo que está pasando en este país en los últimos años de DESGOBIERNO.
Lo que si que pido, es que mañana reflexionéis, leáis, y el próximo domingo acudáis a las urnas. No vale la abstención, ni el voto blanco, ni el nulo. Usad vuestro voto y pedir cuentas.