La Fortaleza del Sol. Lorca

Viniendo el otro día hacía Murcia, se levanta majestuosa ante nosotros la Fortaleza del Sol. Es una de las visitas que tengo pendientes, ahora que ya está recuperada de nuevo tras los desastres del terremoto del 2011 que asoló Lorca.

Espero que os gusten.

fortaleza-del-sol

fortaleza-del-sol-2

Abajo a la derecha se puede ver Sierra Espuña nevada.

Nieve en Murcia, no, no es broma

En Murcia capital no nevaba desde el año 83, así que muchos no podían dar crédito a lo que veían.

En El Palmar, la nieve cuajó y dejo estampas tan bonitas como esta.

issl

Desde casa hoy se pueden ver tanto Sierra Espuña, como el Parque El Valle-Carrascoy con sus cimas nevadas.

el-valle-carrascoysierra-espuna

Atardecer

Junto con los amaneceres, mis momentos favoritos del día.

Espero que os guste.

Atardecer

Retratos Familiares. Lucia (siempre posando)

Es lo que tiene que tu padrino vaya siempre con la cámara

lucia

El descanso del pirata

No todo va a ser sufrir. Y mi padre inmortalizando la estampa.

antonio-jesus

El equilibrista sobre el río…Segura

Estoy perdiendo el hábito de andar por mi ciudad. Hasta el otro día no me di cuenta de que han colocado estatuas sobre los puentes de la ciudad.

Una de las que más me gustó es la que está sobre el Edificios Históricos de Murcia. Puente del Hospital. Están hechas con material reciclado, punto a favor.

Os animo a recorrer el margen del río, a su paso por Murcia, para contemplarlas.

Espero que os guste.

equilibrista

 

Una estampa de Nochevieja

Otra Nochevieja en familia. Aquí aparecen los dos jefes acompañados por su hijo…el jamón.

con-su-hijo

Como no podía ser de otra forma, mi padre presidiendo la mesa. El detalle de mi botella de agua, es lo que tiene estar de guardia en Nochevieja.

el-jefe

Espero que os gusten.

Pasa, el tiempo pasa. Tic, tac

Es lo único que no se detiene, el paso del tiempo.

¿Quiénes somos, de dónde venimos, adonde vamos?

tic-tac

Retratos Familiares. María, she is back.

Lo prometido es deuda María.

María

Espero que os guste.

A la mesa. Asado de pollo

La comida, ¿qué puedo decir?. Mejor que hablen las imágenes.

asado-de-pollo

Retratos familiares. Ana y Pepe

Sigue la saga familiar.

Espero que os guste.

ana-y-pepe-2

Retratos familiares. Alberto

Que no os engañe la cara de bueno…

alberto