Esas mañanas en las que te acercas a Cabo de Palos, sólo por el placer de ver el mar.


Y ya que estás allí, pues caña y tapa. Como no podía ser de otra forma.

Salud!!!!
Afotando por la vida.
Esas mañanas en las que te acercas a Cabo de Palos, sólo por el placer de ver el mar.


Y ya que estás allí, pues caña y tapa. Como no podía ser de otra forma.

Salud!!!!
Eso que estás en tu casa un domingo por la mañana y un amigo te dice si te quieres ir a ver el baloncesto…¡por supuesto!.
Por la posición he optado esta vez por hacer fotografías a la jugada más que a un jugador en cuestión. Espero que os gusten.
El partido lo perdimos con una canasta a falta de 0,4 segundos del final.
Recomiendo que veáis, o que recordéis Una tarde en las carreras, peliculón de los Hermanos Marx y que sirve para poner título a esta nueva entrada.
Nunca había fotografiado pádel, así que hay cosas que mejorar, sobre todo en el objetivo y la posición, pero si tengo oportunidad de hacerlo de nuevo ya iré mejor preparado.
Muchas gracias a las chicas de Aquadel Pádel Team, vaya equipazo. Que, por supuesto, ganaron.
Que momento del día más interesante y visual. En Murcia, en Punta Umbría o dónde estés.
En Huelva, atardeciendo sobre el Atlántico.

O en Murcia sobre Sierra Espuña…

Momentos mágicos.
Pues eso, ya sea hecho por uno mismo o que te lo hagan. Que gran placer es lo de comer en verano.
Los caballitos de mi madre, están de rechupete, así que la honraré con estas fotos.

Lo primero es freírlos bien, y que queden doraditos.

Y luego al plato, y a por ellos.

Y para que quede constancia de que yo también hago algo, aquí os dejo un plato de calamares en salsa, de rechupete.

Que aproveche!!!!!
El faro de Cabo de Palos, del que tanto se habla últimamente. Aquí os dejo un par de imágenes que tomé de él.
En este otro post, tenéis alguna más Faro de Cabo de Palos. Murcia

Tanto de cerca como de lejos su estampa es imponente.

Espero que os gusten.
No es normal que llueva en Murcia en el mes de julio, y mucho menos que granice. Así que aquí os dejo una imagen de la que cayó el pasado sábado 1.

Para los niños este suele ser un día muy especial. Espero que lo pasase tan bien como lo hice yo fotografiando el evento.
Un par de fotos de muestra.
La protagonista.

La familia al completo.

Espero que os gusten.
Cámara, ventana, caballo…fotos.
Espero que os gusten.

Yiiiiiiiiiiiiija

Desde el año 2009, en la puerta del Almudi, está colocada esta escultura de Antonio Campillo, nuestro paisano de la Era Alta.

Como fotógrafo oficial de los Alcaide, aquí os dejo un par de fotos que los novios me han dejado publicar.
Un gusto que hayan confiado en mi.

Vivan los novios!!!!!!

Aquí puedes descubrir rutas, planes y experiencias inolvidables por España, Portugal y esos rincones mágicos que dejan huella.
Literatura, Teatro, Poesía y Viajes
Relatos cortos y proyectos de escritor
SEVEREK YE
hablar del cerebro humano de manera facil, comprensible y divertida
Juanmanuel.mejia.gr24@gmail.com
Poesía, cuentos y relatos
Blog oficial
recortes de papel
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Blog personal de investigación variada
- Pueblos, ciudades y paisajes -
Conocimientos y experiencias de NUTRICIONISIMA, Nutricionista y Tecnóloga de los Alimentos.
Humor y juegos de palabras
Momentos que se foram cruzando com o meu olhar
Viajes en todas sus facetas
amor de cambio
Blog de escritura
Novelas, relatos, poesía, ensayos y microficciones que exploran el terror psicológico, el horror tecnológico y fantástico, la ciencia ficción emocional y los laberintos humanos. Por Adrián Fares, escritor y cineasta argentino.